• Oficina de Transferencia Tecnológica

La Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad de los Andes busca apoyar a los investigadores en la transferencia de las tecnologías y la investigación de nuevos servicios y productos, haciéndolos disponibles para el sector público y privado, nacional e internacional. Ayudamos a los investigadores a definir estrategias de comercialización para sus creaciones y buscar potenciales socios y/o entidades interesadas, para lo cual estamos en contacto constante con la industria. También proporcionamos orientación en áreas relacionadas con la propiedad intelectual y licencias, la generación de spin-offs y empresas conjuntas.

Subdirector de Desarrollo Tecnológico y Comercialización

anils@uandes.cl

Analista de Desarrollo y Comercialización

itorres@uandes.cl