• PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Sociedad UANDES I+D

UANDES I+D, es una sociedad por acciones  cuya propiedad es cien por ciento de la UANDES, dirigida por miembros de ésta, que mediante la asociación con privados y el sector público (a través de fondos concursables), hace posible la generación de recursos que sólo pueden destinarse a investigación.

• PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Sociedad UANDES I+D

La sociedad que creó UANDES es 100% suya, no de terceros ni de sus directivos. En este sentido, la sociedad deberá distribuir todas sus utilidades a la Universidad para reinvertirlas en investigación.

PROYECTOS VIGENTES

almendras (468x295)

Desarrollo de una máquina clasificadora de almendras de bajo costo diseñada en base a tecnología de visión artificial

17/10/2013

Proyecto I+D Aplicada Código N°13IDL2-18719, CORFO entre Universidad de los Andes & Agrícola Las Mellizas. A cargo está el Comité InnovaChile de CORFO.

PROYECTOS VIGENTES DESTACADOS

“Plataforma tecnológica para la evaluación de habilidades de lectura temprana y diagnóstico de dificultades específicas.”

+ ver más

“Desarrollo de un test de potencia terapéutica, STEMFIT, para células madre adultas de origen hematopoyéticas y mesenquimal”

+ ver más